Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

Hoy me siento deprimida.

Todos los 12/04 de mi vida estoy deprimida. Mi cerebro se encapricha con querer deprimirse hoy. Simplemente porque soy así no por otra cosa.
Soy muy diferente a los demás nunca he sido igual. Siempre estaba apartada de los demás y nadie me quería. Sigue siendo igual. No encuentro a nadie que sea como yo. No encuentro a gente inteligente con quien compartir mis pensamientos. A veces, me río por reír de las tonterías que me proponen escuchar y solo escucho. En silencio. Suelo hablar bastante solo por distraerme aunque no me agraden las conversaciones y así he conseguido desarrollar una capacidad que se traduce a que cuando me dicen que escriba sobre algo que no sé escribir un montón sin decir una palabra de lo que realmente me piden que hable y así son las cosas, señores. Soy así. No hay quien me cambie, pero tampoco hay quien quiera entrar en mi mundo y cambiar también. Nadie me comprende y yo no comprendo a nadie. Es así. Siempre que lo piense. Que eso es siempre. Porque no puedes evitar pensar. Nadie puede evitarlo y pienso y pienso y cuando más pienso más me deprimo; y más me deprimo y más rara me hago.
Me encantaría poder comprender a todos, me encantaría. Me encantaría tener a una persona con la que congeniar , con la que pueda decirle algo y sentirme bien y sin miedo a que me traten de rara. No entiendo por qué razón tengo que ser así. A veces me gustaría ser normal pero por otra parte; si lo fuera, no estaría escribiendo esto ahora de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas comentar algo que no sea interesante o algo absurdo, me encargaré de eliminar tu comentario sin interés.