Seguidores

sábado, 12 de abril de 2014

Sorpresas.

Hace un año gané un certamen literario de toda mi comunidad. Mi tía publicó en Facebook lo que escribí sin mi consentimiento ni nada. Todas las personas mayores se quedaron asombradas con lo que escribí.

El otro día a mi madre le vino a hablar un amigo diciendo que era "como yo". Entonces, me vino a la cabeza un pensamiento. ¿A qué viene esto? ¿Admiración? Yo no entiendo porque la gente intenta parecerse a otra si todos somos únicos. Me molesta que digan que son como yo porque no saben ni mitad de mi vida y me molesta más, que lo diga un adulto. Esto no se lo he contado a nadie pero me llena de rabia este tipo de cosas. Qué le hace pensar que es como yo. Decía que el también era "inteligente" y que tenía "esa visión del mundo" no amigo mío, no. Tú no sabes nada de mi mundo. No te enteras de nada, más bien. Qué clase de inocencia es esa en un adulto. No lo entiendo, ni quiero entenderlo porque me repugna. No soy propensa a ser simpática ni tampoco quiero serlo con la gente que me "admira" porque no quiero que me admire nadie. ¿Qué ven de interesante en la horrible vida de una niña que se pregunta cosas que los demás no se preguntan? ¿Qué ven de divertido en las personas diferentes? Siendo diferente se sufre porque los demás te hacen daño y tú te haces daño a ti mismo.

 Si se me permite decirlo, me causan asco estos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas comentar algo que no sea interesante o algo absurdo, me encargaré de eliminar tu comentario sin interés.